Viajes Iliria

  • Español
  • English

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

 

Somos una empresa receptiva con sede en Albania creada en el año 2013 por españoles residentes en este país, por lo cual tenemos conocimiento del turista español y sus preferencias a la hora de viajar por Albania, nuestra casa.

Disponemos de salidas regulares, así como capacidad de crear viajes para grupos de agencia a medida y  fly&drive.

Nuestra especialidad son los viajes de trekking y culturales, de los cuales tenemos un amplio catálogo.

Para el trekking realizamos travesías en verano en la parte norte y en primavera y otoño en el sur.

Alojándonos en casas familiares, fomentando el contacto con gente local y disfrutando de la gastronomía, siempre basada en el consumo de productos locales. Como no disfrutando también del paisaje de montaña en una de las regiones más desconocidas y con un fabuloso potencial para los viajes de trekking.

En cuanto a los viajes culturales cubrimos todo el país, desde los viajes convencionales de costa, capital y ciudades patrimonio a otros que se sumergen en la esencia del país, zonas rurales y recorren vestigios del pasado comunista, todavía muy presentes en la geografía de Albania.

Tras varios años trabajando en este país tenemos una amplia red de guías, familias y proveedores locales tratando de hacer que repercuta en la economía local los beneficios de nuestro trabajo, es por ello que desarrollamos gran parte nuestra actividad en entornos rurales, mostrando sus tradiciones, lugares históricos, su rica gastronomía siempre fomentando el uso de productos locales, en definitiva la esencia de un país aún por descubrir y con mucho que ofrecer. Todo ello hace que trasmitamos nuestro amor por Albania a través del trato cercano de la gente con la que trabajamos y que ellos a su vuelta sean los mejores embajadores que Albania pueda tener.